Tamaulipas registra 113 nuevos casos de COVID-19 y 1 fallecimiento

La Secretaria de Salud exhortó a respetar las 6 medidas sanitarias para evitar el contagio del virus

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

 

Durante las últimas 24 horas la pandemia registró 113 casos de COVID-19 y un fallecimiento en Tamaulipas, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de exhortar a la población y en especial a los jóvenes, a quedarse en casa el mayor tiempo posible y limitar el contacto social para frenar la transmisión del virus.

Pidió atender en todo momento las 6 medidas elementales de seguridad sanitaria como son utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia, el lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel, hacerse la prueba, el aislamiento de los casos positivos y evitar asistir a fiestas o reuniones sociales.

¡CHECA!: ¿Lo sabías?, en Tamaulipas los HOMBRES son los MÁS afectados por el VIH

Con el nuevo balance el estado de la pandemia en Tamaulipas es de 62 mil 139 positivos, de los cuales 54 mil 381 se han recuperado y 5 mil 479 han perdido la vida.

La titular de la SST fue reiterativa en su llamado a extremar precauciones, aun quienes ya estén vacunados, evitar exponer a los más vulnerables a un contagio y a sufrir complicaciones graves entre ellos las personas de cualquier edad con obesidad, hipertensión o diabetes y quienes tengan su sistema inmune debilitado.

Nuevos contagios:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuevas muertes registradas:

Puede ser una imagen de texto que dice "Municipio Sexo Defunción por COVID-19 TAMPICO Edad Masculino 71 Fecha de defunción 07/07/2021 Institución de defunción IMSS"

Comentarios
Close
Close