TERMINA LA BÚSQUEDA: localizan cuerpo de la niña ahogada en Chachalaco

Gracias al apoyo de drones se logró ubicar el cadáver de la pequeña Yulián

La RojaNacional

Pueblo Viejo, Veracruz/ Redacción:

El cuerpo de la niña de 8 años ahogada desde el pasado domingo junto con sus abuelos en la Playa del Chachalaco en el municipio de Pueblo Viejo, fue encontrad frente a las costas de este lugar.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Veracruz, arribaron al sitio para esperar el arribo del cuerpecito de la niña que fue localizado mar adentro a varios kilómetros de la zona de playa.

Puedes ver: Otorgan el PERDÓN a texano que arrolló y MATÓ a hombre en Matamoros

Luego de que este fin de semana la alerta por la desaparición de tres personas se generara, se llevaron a cabo acciones de búsqueda y rescate por parte de diversas corporaciones, tanto del sur de Tamaulipas como del norte de Veracruz, logrando recuperar primeramente los cuerpos de los abuelos de la menor.

Con apoyo de drones y un helicóptero se intensificaron las labores de búsqueda, logrando finalmente ubicar el cuerpo, el cual será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

La búsqueda finalizó después de 72 horas y el esfuerzo de al menos 40 elementos de corporaciones de auxilio y apoyo del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, poniendo punto final a este trágico episodio.

Comentarios
Close
Close