Se infectan otras 450 personas de coronavirus en Tamaulipas

Salud sumó 6 muertes más a la estadística por la enfermedad, para un total de 5 mil 698 víctimas

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveJiménezLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo LeónNuevo ProgresoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Ante el aumento de 450 nuevos casos de COVID-19 y 6 defunciones registradas durante las últimas 24 horas en Tamaulipas, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la población a ser ciudadanos socialmente responsables y aportar la parte que les corresponde para disminuir la nueva ola de contagios.

“No te confíes y cuida a los tuyos”, advirtió la titular de la SST al asegurar que la pandemia continúa activa.

Por lo anterior, insistió en su llamado a seguir en el hogar, el trabajo y los espacios públicos las medidas de seguridad sanitaria universales como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Respecto a la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 43 por ciento en los hospitales de la Secretaría de Salud, 28 por ciento en el hospital Regional de Alta Especialidad, 63 por ciento en los hospitales del IMSS y 32 por ciento de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 50 por ciento.

¡CHECA!: Congreso investiga caso de BEBÉS INTOXICADOS en hospital de Altamira

Cabe aclarar que, en la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020, ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Decesos registrados en las últimas 24 horas:

Altamira

  • Paciente masculino de 44 años, con fecha de defunción: 08/08/2021
  • Paciente masculino de 36 años, con fecha de defunción: 09/08/2021

Matamoros

  • Paciente masculino de 71 años, con fecha de defunción: 04/08/2021
  • Paciente masculino de 52 años, con fecha de defunción: 08/08/2021

Reynosa:

  • Paciente femenino de 70 años, con fecha de defunción: 08/08/2021

Tampico:

  • Paciente masculino de 33 años, con fecha de defunción: 07/08/2021
Comentarios
Close
Close