Anciano muere acuchillado durante riña en asilo de Temixco, Morelos

Dos abuelitos iniciaron una pelea hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y acuchilló al otro

La RojaNacional

Temixco, Morelos:

Un par de abuelitos protagonizó una pelea dentro de un asilo ubicado en el municipio de Temixco, Morelos, con saldo de uno de ellos sin vida y el otro detenido.

El informe policial indica que alrededor de las 05:00 horas, los abuelitos iniciaron una discusión hasta que uno de ellos identificado como Juan Carlos “N”, de 68 años, tomó un cuchillo y atacó a Antonio López “N”, de 75.

El hombre al tener en su poder un arma blanca, le provocó a su víctima heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos, por lo que  cayó al suelo y comenzó a agonizar.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es reportado en estado crítico tras ser atropellado por scooter en España

Fueron los gritos de los internos los que alertaron a los encargados de la casa de retiro, por lo que acudieron hasta donde comenzó la riña y al observar lo sucedido, llamaron a las autoridades.

Así mismo, al asilo arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y la dejaron a disposición de agentes ministeriales, quienes tras las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el anciano responsable fue detenido y los familiares de ambos involucrados fueron notificados de los hechos, así como del deceso y de la detención.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close