Andrea Legarreta puso en su lugar a Mariana Ochoa por llamar “mediocre” a un niño

Andrea aseguró que utilizar la palabra “mediocre” no era del todo apropiada, pues es un término que puede ser malinterpretado por un niño

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La conductora Andrea Legarreta ha causado luego de que se manifestó en contra de los comentarios de una de sus colegas al aire, pues no le gustaron los comentarios de uno de los jueces sobre uno de los niños del reality “Chiquillos de Hoy”.

Cabe recordar que recientemente el programa matutino estrenó su sección “Chiquillos de Hoy”, y dentro de este reality show, existen diversos jueces que califican el talento de los pequeños, tal es el caso de Mariana Ochoa y Carlos Espejel.

Legarreta salió en defensa de uno de los pequeños concursantes, y su molestia fue tanta que incluso discutió con Mariana Ochoa, pues la jueza del reality se había referido a uno de los niños como “mediocre”.

Te puede interesar: Carlitos de “La Usurpadora” reaparece presumiendo a su novio

Los jueces se han mostrado cada vez más estrictos dentro de la competencia en la que los menores demuestran su talento, y en este sentido, Mariana Ochoa llamó la atención de la conductora luego de que ella considerara que Ochoa eligió mal las palabras a la hora de dar su veredicto a uno de los menores que participaba en la competencia.

A pesar de que Ochoa aseguró que no se refirió al infante bailarín de manera despectiva y simplemente lanzó su crítica con la que pretendía motivar diciéndole que aprenda a nunca ser mediocre; lo cierto es que luego de estas declaraciones, Legarreta consideró que no eran aptas para un menor de edad y explotó contra la integrante de OV7.

Andrea aseguró que utilizar la palabra “mediocre” no era del todo apropiada, pues es un término que puede ser malinterpretado por un niño, por lo que explotó contra ella y defendió al menor de edad.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close