Danna Paola recibe anillo de compromiso

La famosa actriz reaccionó muy sorprendida ante la propuesta y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Danna Paola fue interceptada por uno de sus seguidores, quien se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso. La famosa actriz reaccionó muy sorprendida ante la propuesta y de inmediato le dijo que: “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos.

El chico tras su propuesta subió una publicación con Danna Paola donde expresó el cariño que tenía por la actriz:

“Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces; me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita.  !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”, dijo el joven.

Te puede interesar: Ninel Conde fracasa en el inicio de su gira por Estados Unidos

Después de la respuesta de la actriz, Edu aseguraba que no le interesaba y aceptó “casarse, aunque sea como amigos”, y colocó el anillo a la actriz en un dedo.

El joven para rememorar el encuentro se tatuó la fotografía donde se arrodilló para pedirle matrimonio a la compositora mexicana:

“¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida”, colocó de descripción en Instagram.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close