Estados Unidos / Redacción:
La actriz y cantante Ninel Conde se encuentra envuelta en la polémica nuevamente, debido a la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien cometió fraude en agravio de más de 200 personas.
Desde entonces, la famosa ha sido cuestionada acerca de si estaba al tanto de los planes de Larry Ramos, hecho que ella siempre ha negado.
Tal parece que los problemas de Ramos le están costando muy caros a la cantante de lo que ella hubiera imaginado.
A pesar de que Ninel ha declarado su inocencia ante el caso de su esposo, su más reciente proyecto no gozó del éxito que esperaba.
El pasado 10 de septiembre “El Bombón Asesino” inició una gira en Estados Unidos, en la que se presentaría en una serie de bares y restaurantes.
Te puede interesar: Inés Gómez Mont y su esposo escapan a Estados Unidos
Sin embargo, las cosas no salieron como Ninel esperaba, pues el 11 de septiembre dio su presentación en un bar en el estado de Wisconsin al que solo acudieron 124 personas.
Durante el programa de espectáculos, “Ventaneando”, se dio a conocer que, para el 12 de septiembre, la esposa de Larry Ramos optó por cancelar el show que daría en un salón de fiestas ubicado en la ciudad de Chicago.
Esto luego de que únicamente se hubieran presentado ocho personas en el lugar.
Por su parte, estas ocho personas estuvieron esperando a la mexicana durante varias horas fuera del establecimiento; hasta que aceptaron que no llegaría y se tuvieron que marchar.
Cabe señalar que luego de estas acciones, Ninel Conde ha sido criticada en varios medios. Pues a pesar de que no era la cantidad de personas que ella esperaba que la recibieran, era su deber presentarse ante el público que compró las entradas para verla.
Agencias / Vox Populi Noticias