Desgarrador: joven encuentra AHORCADO a su PADRE en González

Las hijas del ahora occiso se llevaron una terrible impresión al ver el cuerpo de su padre colgado en la estructura de una ventana

Cd. VictoriaGonzálezLa RojaTamaulipas

González, Tamaulipas/ Redacción:

Una familia del poblado de Estación Manuel, del municipio de González, se encuentra de luto tras el terrible hallazgo del padre de familia ahorcado con una soga atada al cuello que él mismo había amarrado a una ventana, en su domicilio.

De acuerdo a la versión de los hechos de una de las hijas del ahora occiso, ella recibió una llamada desesperada por parte de su hermana de nombre Rebeca ‘N’, donde le pedía ayuda pues su padre estaba por hacer algo muy malo ya que había amenazado con hacerse daño.

Cuando la mujer llegó a la casa, respondiendo al pedido de ayuda, llamó a su padre, pero el hombre no respondió, por lo que al temer por su integridad, entró por la fuerza a la vivienda y de inmediato encontraron un manchas de sangre en el suelo.

Te puede interesar: Encuentra a su esposo “colgando”; se AHORCÓ en Matamoros

Al seguir avanzando, la mujer se impresionó al ver el cuerpo de su padre pendiendo de una cuerda en una ventana. Aunque intentó ayudarlo, ya nada pudo hacer para salvar la vida del hombre.

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes por protocolo valoraron al masculino y confirmaron que ya había fallecido.

Por último, autoridades y elementos de Servicios Periciales comenzaron con las labores en el área, para posteriormente, trasladar el cadáver del individuo al SEMEFO y que se le realice la necropsia de ley.

Comentarios
Close
Close