Encuentra a su esposo “colgando”; se AHORCÓ en Matamoros

La mujer se apresuró a llamar al 911 para tratar de auxiliar a su pareja, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya era demasiado tarde

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Autoridades se movilizaron rápidamente al recibir el reporte sobre el hallazgo de un hombre ahorcado dentro de su domicilio en la colonia Haciendas de Los Encinos, en Matamoros. Al parecer, la voz de una mujer que se identificó como su esposa, llamó muy angustiada al 911 para pedir ayuda para su marido.

Cuando las unidades de emergencia arribaron al domicilio ubicado en la calle Abetos, paramédicos de Protección Civil valoraron al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que debían abrir paso para que los agentes investigadores continuaran con las diligencias en la escena.

Te puede interesar: Ponchadura de motocicleta lo deja herido en la Rumbo Nuevo-Victoria

Por otro lado, su afligida esposa, se identificó como María ‘N’, quien además contó a las autoridades que su pareja respondía en vida al nombre de Jorge ‘N’ y tenía 54 años de edad.

La mujer dijo que al volver a casa buscó a su marido por todas partes, pero finalmente lo encontró colgando de una cuerda atada al cuello, aunque intentó ayudarlo, el hombre ya no respondía, por eso llamó a emergencias con la esperanza de que algo se pudiera hacer por él.

Además, María dijo desconocer las causas por las cuales su marido tomaría la terrible decisión de quitarse la vida.

Por último, se informó que elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales acordonaron el área y procedieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Comentarios
Close
Close