Ponchadura de motocicleta lo deja herido en la Rumbo Nuevo-Victoria

Tras quedar tirado sobre el suelo, el motociclista logró quitarse del área de rodado por su propia mano

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un chofer que se dirigía a su centro de trabajo terminó herido, tirado sobre el suelo después de sufrir la ponchadura de uno de los neumáticos de su motocicleta.

Transcurrió mucho tiempo hasta que uno de sus compañeros llegó para auxiliarlo.

Este percance ocurrió sobre el kilómetro 8 de la carretera Interejidal Victoria, donde el testigo se encargó de llamar al número de emergencias 911.

Informó que en el referido punto se encontraba una persona herida, al haber caído de su motocicleta y aparentemente ya tenía casi una hora en ese lugar.

Tras el reporte, minutos más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, para encargarse de atender al lesionado.

Tras confirmarle una fractura, lo inmovilizaron y trasladaron de urgencia al seguro social “La Loma” para que recibiera atención por parte de especialistas.

¡CHECA!: Invade carril a motociclistas, los derriba y manda a uno al hospital en Victoria

Posteriormente, el afectado declaró a los socorristas que trabaja como chofer de camión de carga. Guiaba una motocicleta Italika en dirección de oriente a poniente, sin embargo, en el referido punto, la llanta trasera se le ponchó, por lo cual perdió el control del manubrio, cayó y derrapó por varios metros sobre la carretera.

Como pudo, al pensar que otro vehículo o un tráiler lo podría arrollar, se levantó y retiró su unidad, poniéndose a salvo, lejos de la carpeta asfáltica.

Finalmente, ya que al empleado se le trasladó a un hospital, su motocicleta se la llevó uno de sus compañeros a su centro de trabajo para resguardarla.

Comentarios
Close
Close