Hallan a MUJER en charco de sangre, ¡la VIOLARON en manada!

Además de someterla a múltiples torturas, intentaron herirla de muerte, pero su deseo por sobrevivir fue mayor

InternacionalLa Roja

India/ Redacción:

La policía de Mumbai, en India, se apresuró a responder al llamado de auxilio de unos transeúntes que encontraron a una joven mujer inconsciente en un charco de su propia sangre. Cuando las unidades de emergencia arribaron, se apresuraron a trasladar a la fémina a un hospital.

Los agentes de investigación se dieron a la tarea de reunir información para saber las circunstancias en las que había ocurrido este atroz ataque en contra de la joven.

Más tarde se informó que la víctima tiene 32 años, tenía múltiples heridas y además había sido abusada sexualmente por varios individuos.

Te puede interesar: Joven ATACA a sus padres con un CUCHILLO porque lo regañaron

Los médicos indicaron que la mujer tenía una varilla de acero que la atravesaba, por lo que tuvieron que someter a la paciente a una cirugía para extraerla.

Después de una rápida investigación, policía pudo atrapar a un sospechoso, a quien detuvieron bajo los cargos de abuso e intento de asesinato. La investigación continuará hasta que el individuo revele los nombres de los demás participes.

Por último, se informó que la joven sigue en el hospital y se debate entre la vida y la muerte debido a todos los abusos y vejaciones a los que fue sometida.

Comentarios
Close
Close