Hallan cuerpo de la pequeña Mía “N”, entre los escombros del Chiquihuite

El cuerpo de la menor fue trasladado en ambulancia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes

La RojaNacional

Tlalnepantla, Estado de México:

Tras cinco días de labores de rescate, autoridades del Estado de México informaron que se localizó el cuerpo de Mía “M”, una de las tres personas que quedaron sepultadas por el derrumbe del Cerro de Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla.

El cuerpo localizado corresponde al de la niña de 3 años, hija de Jorge y Paola Campos, esta última aún permanece entre los escombros junto con su hijo Dilan “N” de cinco años.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta Amber CDMX: reportan la desaparición de Alejandro de 4 añitos

Así mismo, tras la recuperación del cuerpo de la pequeña, éste fue trasladado en una ambulancia al Instituto de Salud del Estado de México a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes.

El hallazgo del cuerpo de la pequeña Mía se produjo horas después de que las autoridades dieran a conocer que se habían encontrado indicios de material genético humano en la zona siniestrada, presuntamente de su hermano.

Cabe señalar que, de acuerdo a los estándares internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en búsqueda y rescate de personas atrapadas, después de las 72 horas del colapso que se cumplieron ayer a las 13:00 horas con 44 minutos, es muy difícil encontrar personas con vida.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close