Invade carril a motociclistas, los derriba y manda a uno al hospital en Victoria

El responsable intentó ingresar al estacionamiento de una plaza comercial sin la debida precaución

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Tras intentar ingresar a un estacionamiento sin precaución, un conductor cerró el paso y derribó a una pareja de motociclistas, quienes se impactaron contra el costado del vehículo y cayeron heridos al pavimento.

Este percance ocurrió sobre la avenida Las Américas casi cruce con Eje Vial entrada de la plaza comercial Verde Esmeralda.

Testigos del accidente se encargaron de solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, mediante una llamada a la línea de emergencias 911.

De inmediato arribaron socorristas de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, ya que ambos se quejaban de intenso dolor.

¡CHECA!: Madre e hija en “moto” son arrolladas por microbús en Tampico

Posteriormente, trasladaron a la mujer a un centro hospitalario, ya que presentó una aparente fractura, además de otras lesiones graves.

Por su parte, el Perito de Tránsito local en turno, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y señaló como responsable al conductor del automóvil Volkswagen tipo Golf.

El oficial explicó que éste circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la referida avenida y al llegar a la plaza comercial, viró a su extrema izquierda sin la debida precaución.

En consecuencia, le cerró por completo el paso a los tripulantes de la motocicleta Italika y provocó que chocaran a toda velocidad cuando se desplazaban sobre su carril.

El conductor de la unidad de dos ruedas señaló que de la nada le salió al paso el vehículo y no logró evitar el impacto.

Al final, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre los involucrados, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close