Se pasa alto, es chocada y proyectada contra dos vehículos y un muro en NLD

La falta de precaución al manejar le costó muy caro a la conductora de la camioneta Chevrolet tipo Equinox

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

 

Una conductora, se pasó una señal de alto y provocó un aparatoso accidente, en el cual se involucraron cuatro vehículos, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el crucero de Aquiles Serdán y la calle Guatemala en la colonia Guerrero, en el sector oriente de Nuevo Laredo.

La conductora responsable se identificó como María A. P., de 33 años de edad, misma que conducía una camioneta Chevrolet tipo Equinox, de color azul, modelo 2013, con placas de Texas.

Ésta, circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Guatemala y al llegar al crucero con Aquiles Serdán, no respetó la señal de alto, por lo que al ir cruzando, fue chocada en el costado derecho, por otra unidad motriz.

Se trata de un vehículo Ford tipo Focus, de color gris, modelo 2002, que conducía Bernardo Guillermo N. L., de 50 años de edad.

¡CHECA!: Sentencian a 18 años de prisión a mujer que dio en adopción ilegal a su hija en EdoMéx

Éste último, circulaba en dirección de sur a norte por Aquiles Serdán, con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la Chevrolet, salió proyectada contra una camioneta estacionada.

Se trata de un de la marca Dodge tipo Ram 250 Van, de color blanca, modelo 1996.

Así mismo continuó su trayectoria y chocó contra el muro de una institución, propiedad del Colegio Montessori de México y terminó estampada contra otra camioneta estacionada en el estacionamiento de la escuela.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo Equinox, de color negro, modelo 2013, que conducía Ángel Ramón A. P., de 42 años de edad.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

 

 

Comentarios
Close
Close