Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada y perdió la visión en un ojo

Médicos le diagnosticaron a Espinoza un pequeño ataque cerebral pese a que le realizaron estudios no detectaron anomalías

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

La conductora Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada desde hace varios días.

Por ello, su esposo Aníbal Marrero se puso en contacto con una conductora del programa “Despierta América” para confirmar que Alejandra perdió visibilidad en un ojo, así como dar detalles de su salud.

Aníbal explica que su esposa llevaba semanas sintiéndose mal y que incluso lo hizo saber en sus redes sociales, por lo que tuvo ser ingresada al hospital al presentar malestares graves.

Su salud empeoró día a día y es que desde hace 3 días perdió un poco de visibilidad en uno de sus ojos, así como se le paralizó parte de la cara, experimentó mareos y fuerte dolor de cabeza.

Te puede interesar: Televisa estaría involucrada en estructuras offshore de Pandora Papers

Médicos le diagnosticaron a Espinoza un pequeño ataque cerebral pese a que le realizaron estudios y no detectaron anomalías, por lo que siguen buscando la causa de sus malestares.

Por ello a la conductora de Nuestra Belleza Latina le realizarán tres pruebas más a fin de buscar y descartar problemas físicos e internos.

“Todavía no sabemos qué le pasa”, declaró Aníbal Marrero, quien asegura su esposa se encuentra bien y descansando para una pronta recuperación.

Previo a comunicarse con “Despierta América”, Aníbal tomó sus redes sociales para agradecer el apoyo, las oraciones y las muestras de cariño para su esposa Alejandra Espinoza.

“Gracias a todos los que me están llamando para preguntarme por Ale”, escribió en su cuenta de Instagram, donde aseguró vivir momentos difíciles tanto para él como para su hijo Matteo de 6 años.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close