Barracas, Argentina / Redacción:
Una menor de 16 años de edad y de nacionalidad peruana con residencia en Argentina, quedó parapléjica tras recibir una bala cuando se encontraba en una fiesta.
La víctima estaba acompañada de su hermana Sara “N” y una amiga; se informó que Sandra “N” permanece internada en el Hospital Penna.
“Me dijo el médico de Terapia Intensiva que se encuentra en estado crítico y no va a volver a caminar, quedó parapléjica: Dios, ¿por qué con mi hermanita, por qué?”, declaró la familiar.
Puedes Ver: Se niegan a atender el parto de una joven, da a luz en casa y el bebé muere
Sara contó que fueron invitadas a una fiesta, donde celebraban los 50 años del tío de su amiga Joselyn “N”; las hermanas llegaron al cumpleaños en la villa Zavaleta en Barracas después de la medianoche.
Tras estar ahí 50 minutos, lo inesperado sucedió: “yo estaba sentada conversando, en realidad me estaba riendo y hablando con mi amiga, cuando miré hacia la puerta y vi a un tipo que desde la reja estiró su brazo: traía un arma y empezó a disparar”.
“Sentí entre 8 y 10 estruendos, mi reacción fue irme contra una pared, intentar cubrirme; mi hermanita estaba bailando cerquita mío y una bala rozó mi cabeza, me doy vuelta y veo a Sandrita boca arriba con sangre en el pecho”, finalizó la joven.
Agencias / Vox Populi Noticias