Causa accidente múltiple tras mala maniobra en libramiento de Victoria

Ya que todos afirmaban ser los afectados y nadie aceptaba responsabilidad, los vehículos fueron remolcados al corralón

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un verdadero caos vehicular ocasionaron varios automovilistas que se vieron involucrados en un accidente múltiple sobre el libramiento en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este choque múltiple ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, cruce con Eje Vial en el fraccionamiento Naciones Unidas.

Lugar en el que se dio aviso al 911, dando a conocer que tras un percance vial no había personas lesionadas; sin embargo, se obstruía la vialidad en varios carriles.

Puedes ver: Choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD

En cuestión de minutos acudieron varias unidades de elementos viales para apoyar en cuanto a la circulación y evitar otro hecho similar.

Por su parte, Salvador Doria, Perito de Tránsito Municipal, al tomar conocimiento unos minutos señaló como responsable a la conductora de una camioneta Ford tipo Escape, quien intentó pasar en medio de un automóvil Nissan tipo Tsuru y un tractocamión de carga tipo torton, éste último al parecer iba en movimiento.

Trascendió que se dio un primer impacto entre la pesada unidad y la camioneta, por lo que al volantear la conductora se proyectó a su extrema derecha y golpeó lateralmente a la unidad Nissan.

Finalmente, ya que los dos primeros participantes señalados no aceptaban su responsabilidad, el oficial, para no obstruir más la vialidad, pidió el apoyo de una grúa y así remolcar todos los vehículos al corralón municipal, en donde quedarán a la espera que se señale al responsable y éste pague los daños materiales ocasionados.

Comentarios
Close
Close