Choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD

Al sitio arribaron elementos de Tránsito para atender el reporte y deslindar responsabilidades

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

Un choque por alcance en donde participaron 2 vehículos, provocado por una conductora que no guardó su debida distancia, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), en el fraccionamiento “Valle Real”, en el sector oriente de esta localidad.

La responsable del accidente se identificó como Georgina “N”, de 29 años de edad, quien conducía un carro de la marca Honda tipo City, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, de poniente a oriente.

Puedes ver: Choque entre ciclista y motociclista deja a ambos heridos en Victoria

A la altura del Centro Cultural, metros antes de llegar al puente del “Arroyo del Coyote”, se impactó contra otro vehículo.

Se trata de uno de la marca Nissan tipo pick-up, color blanco, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Texas, el que era conducido por Diego “N”, 26 años de edad.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close