Choca, da volteretas y VUELCA, pero vive para contarla en Altamira

El conductor del automóvil Ibiza resultó lesionado, pero según paramédicos, sus lesiones no parecen graves; de todos modos lo trasladaron a un hospital

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

Un choque y volcadura de un vehículo particular ocurrió sobre la avenida De la Industria frente a conocido restaurante, el accidente dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Las unidades involucradas en este hecho fueron una camioneta tipo Explorer, color rojo, cabina y media y un automóvil Ibiza, fue este último el que terminó volcado sobre su capacete, por lo que el conductor resultó con algunos golpes.

De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito Altamira, el accidente se registra luego de la omisión de una señal de alto por lo que ocurre el impacto y luego el vehículo compacto dio varias volteretas sobre su propio eje para terminar volcado.

Te puede interesar: Vuelca tractocamión con 30 mil litros de combustible en Río Bravo

El conductor logró salir de la unidad y quedó tendido sobre el pavimento debido a que sufrió algunas lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que se esperó el arribo de paramédicos de Cruz Roja para su atención.

Minutos después de recibir los primeros auxilios, se informó que, aunque las lesiones no ponen en riesgo, se le trasladaría a un hospital para una valoración más exhaustiva.

Por las lesiones que presentaba el conductor afectado y los daños ocasionados, el accidente fue turnado a la agencia del Ministerio Público, para que esta autoridad determine la situación legal de los involucrados, ya que no se llegó a un acuerdo para el pago de las afectaciones en el aparatoso encontronazo.

Comentarios
Close
Close