Vuelca tractocamión con 30 mil litros de combustible en Río Bravo

Los hechos ocurrieron en la autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales y el derrame de la carga

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Un tractocamión que transportaba un remolque con 30 mil litros de combustible, se volcó en la autopista Matamoros-Reynosa.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el hecho ocurrido a la altura del ejido Palo Blanco, en Río Bravo.

De manera inmediata arribaron al lugar elementos de Protección Civil, Bomberos, así como de la Guardia Nacional, quienes encontraron volcada una pipa con la denominación social Transprotal, con tractor color blanco y placas del Servicio Público Federal.

Ya en el sitio el personal procedió a neutralizar con arena el carburante que se derramó, para evitar que se registraran otros accidentes que colocaran en riesgo a los automovilistas que pasaban por el sitio.

¡CHECA!: Vehículo de carga derriba cableado eléctrico en Miguel Alemán

Según el reporte, por fortuna no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales, sólo daños materiales y el derrame del combustible en la mencionada vía.

Posteriormente, llevando a cabo maniobras y el empleo de grúas industriales, se incorporó el tanque para transferir su contenido a otra unidad que lo remolcara.

Los hechos quedaron a cargo de la Guardia Nacional, que al realizar el peritaje correspondiente, determinó cómo ocurrió el accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Finalmente, pese a los aparatoso de la volcadura, el tráfico en la zona no fue interrumpido, aunque se registró un avance lento.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close