Choque entre camioneta y vehículo deja severos daños en Tampico

A pesar del encontronazo, los conductores de las unidades participantes no sufrieron heridas graves

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un encontronazo en el que participaron una camioneta y un vehículo particulares, movilizó a los cuerpos de emergencia en la ciudad de Tampico.

Trasciende que en este percance una camioneta Chevrolet Tornado y un Dodge Neon, quedaron severamente afectadas por el impacto.

Todo ocurrió en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Marqués de Guadalupe, en la zona norte de la ciudad, hasta donde se movilizaron unidades de emergencia tanto de Tránsito, como de Cruz Roja para valorar a los tripulantes de las unidades.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas que requirieran traslado a un hospital, pues solamente reportaron que los conductores presentaban algunos golpes.

Te puede interesar: Se apuñala con “pequeña navaja” tras discutir con su pareja en Victoria

Los vehículos severamente dañados fueron trasladados al mesón municipal hasta que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños y en caso de que no se llegara al mismo, proceder a poner en conocimiento del Ministerio Público sobre esta situación.

Corresponderá a elementos de Tránsito de Tampico llevar a cabo las acciones correspondientes para determinar cuál de los involucrados en el choque fue el responsable.

Finalmente, los agentes viales señalaron que este incidente ocurrió debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad con que los conductores controlaban el volante.

Comentarios
Close
Close