Con el nuevo recinto ferial y ganadero, Tampico reafirma su vocación turística

Así lo expresó el Presidente Municipal "Chucho" Nader, al acompañar al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, en la inauguración de la Feria Tam Sur 2021

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas / Redacción:

La Feria Regional del sur de Tamaulipas es una oportunidad para reactivar la economía en la zona conurbada y generar una importante derrama para los diferentes sectores de la actividad turística y de servicios.

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal “Chucho” Nader al acompañar al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, a la inauguración de la Feria Tam Sur 2021 en el nuevo recinto ferial construido junto a la Laguna del Carpintero.

El Jefe de la comuna señaló, que las nuevas instalaciones de la Feria y Pabellón ganadero, brindan a la ciudad la oportunidad de organizar eventos y exposiciones todos los meses del año, consolidando así la vocación turística de Tampico y la zona conurbada.

¡CHECA!: Reportan 7 decesos por COVID-19 y 111 nuevos casos positivos en Tamaulipas

“Este recinto ferial y ganadero, ponen a Tampico en el rumbo correcto del desarrollo turístico, económico, y comercial. Este espacio será referente nacional y orgullo de los tampiqueños; será motivo de atracción de turistas y visitantes; y proyectará a Tampico y a Tamaulipas a nivel nacional e internacional”, señaló el mandatario.

Finalmente, Nader agradeció el respaldo del Ejecutivo estatal para la construcción de la nueva infraestructura turística instalada en la periferia de la Laguna del Carpintero que, dijo, será detonante de un nuevo dinamismo económico en el sur de Tamaulipas.

“El día de hoy ha culminado un sueño que por muchos años teníamos todos los tampiqueños; el rescate integral de la laguna del carpintero que gracias al apoyo del Gobernador del Estado y de la confianza que nos deposita el pueblo de Tampico, hoy se ha hecho realidad”, puntualizó el Presidente Municipal .

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close