El nuevo rostro de Tom Cruise desata ola de burlas y especulaciones

El protagonista de “Misión Imposible”, apareció con el rostro hinchado 

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La última aparición pública de Tom Cruise causo gran polémica en  las redes sociales. La estrella asistió a un juego de béisbol y las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética.

El protagonista de “Misión Imposible”, apareció con el rostro hinchado mientras asistía al juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Cruise disfrutó del juego en el estadio Oracle Park con su hijo Connor, de 26 años. Fotos y videos de la estrella de Hollywood sonriendo y saludando a los fanáticos mientras disfrutaba del juego circularon, sin embargo, notaron un retoque estético.

Te puede interesar: Médicos confirman baja calidad de vida de Vicente Fernández

“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos usuarios en Twitter, ante la posibilidad de que la abultada mandíbula que parece tener el actor, tenga que ver con una inyección de Botox.

Algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Así mismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.

Aunque hasta el momento ni el intérprete estadounidense ni nadie de su equipo de comunicación ha emitido un comunicado acerca de lo que le pasó a Cruise en el rostro, lo que sí es que ese día pasó una agradable tarde con su hijo, ya que el joven de sudadera negra que aparece a su derecha en las fotografías que se difundieron, es su hijo Anthony Connor, a quien el actor adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.

 

Como Ricky Martin, Tom Cruise aparece con el rostro hinchado

 

Como Ricky Martin, Tom Cruise aparece con el rostro hinchado

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close