En una noche dan cristalazo a por lo menos 10 vehículos en Tampico

Los hechos se registraron en la colonia Universidad Poniente y en la Del Valle, por lo que solicitan la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para que lleven a cabo rondines de vigilancia

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas / Redacción:

Los amantes de lo ajeno causaron daños en al menos 10 vehículos de habitantes de 2 colonias en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por los regidores Beatriz Rodríguez Talabersi y Francisco Ontiveros, los hechos ocurrieron en la colonia Universidad Poniente y en la Del Valle.

Por ello, los funcionarios solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para que realicen rondines de vigilancia en dichas zonas.

Rodríguez Talabersi explicó que no se llevaron las unidades, solamente los objetos de valor que se encontraban al interior de los mismos.

¡CHECA!: Diversión acaba en tragedia: joven MUERE ahogado en Playa Bagdad en Matamoros

Destacando que los robos ocurrieron pese a que las calles cuentan con iluminación y las unidades con sistema de alarmas.

“Esto puede ocurrir por la pandemia de COVID-19, que causa el desempleo, por lo que salen a buscar qué robar, señaló la funcionaria.

Así mismo, mencionó que los afectados se percataron de los robos cerca de las 3:00 horas, y algunos hasta el amanecer.

La Regidora dijo que ante estos hechos, en algunas colonias los vecinos han creado grupos de WhatsApp para mantenerse informados, no obstante, por la hora en la que sucedió todos se encontraban dormidos.

Finalmente, Rodríguez Talabersi explicó que los afectados al percatarse de los hurtos los reportaron al número de emergencias 911, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal; sin embargo, nada pudieron hacer ya que se desconocía la hora en que ocurrió el delito.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close