“Gomita” descubrió romance de su papá con la cuñada de “Lapizito”

El papá de "Gomita" arremetió contra ella luego que quedara al descubierto su infidelidad con la cuñada de su hijo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Alfredo Ordaz Barajas fue acusado por su hija “Gomita”, de golpearla a ella y a su madre,, ahora sale a relucir el motivo de la agresión, el señor la habría golpeado tras descubrirse que le es infiel a su esposa, afirmó el Gustavo Adolfo Infante.

Se han dado más detalles sobre la agresión, revelándose que el papá de “Gomita” andaría con la cuñada de su hijo Fredy, mejor conocido como “Lapizito”.

En el programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante comentó que la agresión de Alfredo Ordaz contra su hija fue tan violenta que “le arrancó las extensiones” del cabello.

El periodista se mostró indignado por el comportamiento del sujeto, destacando que es “Gomita” quien lo mantiene.

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel”, aseguró el periodista.

Te puede interesar: Leticia Calderón se prepara para su muerte

Según Gustavo Adolfo, el papá de “Gomita” arremetió contra ella luego que quedara al descubierto su infidelidad con la cuñada de su hijo:

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?… ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”

Pero las revelaciones no quedaron ahí. El periodista señaló que cuando la mamá de “Gomita” se enteró del romance, le reclamó a su esposo y él reaccionó de forma violenta:

“Entonces la mamá le reclamó a su esposo y este le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a Gomita”.

En su denuncia vía Instagram, ‘Gomita’ señaló que no era la primera vez que su papá la agredía, pero cansada de tantos abusos, por fin decidió recurrir ante las autoridades.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close