Hermana de Britney Spears revela que sus papás querían que abortara

Jamie Lynn reveló que todo su círculo de allegados, incluidos sus papás la presionaron para que abortara

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Jamie Lynn Spears hermana de Britney Spears, reveló en su libro “Cosas que debería haber dicho”, que sus padres la presionaron para que se realizara un aborto cuando tenía 16 años.

En extractos obtenidos por TMZ, Jamie Lynn, de 30 años, afirma que después de decirle a su padre Jamie y a su madre Lynne que estaba embarazada en 2007, “vinieron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una experiencia terrible”.

“Matará tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudar a resolver este problema… Conozco a un médico”, aseguró Jamie Lynn Spears. “Todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este problema”.

Te puede interesar: Afirman que “YosStop” agredió a su compañera de celda

Al decidir seguir adelante con el embarazo, la estrella de “Zoey 101” tuvo una discusión con su padre Jamie, “soltando palabras y lanzando insultos” cuando él sugirió que entregara a su hijo en adopción.

También afirma que le dijeron que no le contara a su hermana Britney sobre el embarazo. “La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste”.

Finalmente, la familia llegó a un acuerdo con Us Weekly para dar la noticia, compartiendo las primeras fotos de la bebé Maddie, ahora de 13 años.

Jamie Lynn agregó que ella y su mamá Lynne se escondieron en una cabaña, en donde ella cree que era Connecticut, hasta que se publicó la historia. Mientras pasaron juntas el Día de Acción de Gracias, afirma que “mamá llevaba su decepción como su chaqueta favorita”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close