Internautas captan fantasma en el foro de “Ventaneando”

El fantasma lucía una túnica blanca, el cabello rojo, el rostro ensombrecido y sus ojos parecían estar mirando hacia la nada

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Gran susto se llevó la audiencia del programa “Ventaneando”, cuando un fantasma se apareció detrás de Pati Chapoy.

Ante la aterradora aparición del fantasma los internautas alertaron a Chapoy y a los demás conductores, quienes primero se mostraron incrédulos.

Sin embargo, todos terminaron comiéndose un bolillo por el susto que les provocó confirmar que un fantasma se apareció detrás de Pati en el programa.

La primera aparición de una mujer fantasma sucedió durante la primera media hora del programa de espectáculos.

Pati Chapoy hablaba sobre la retransmisión de la telenovela “Amor en Custodia” cuando en la ventana que está detrás de ella se pudo ver al ser de ultratumba.

El fantasma lucía una túnica blanca, el cabello rojo, el rostro ensombrecido y sus ojos parecían estar mirando hacia la nada.

Aunque en un principio la aterradora aparición se encontraba inmóvil, mientras Chapoy daba la palabra a alguno de los conductores, la fantasma se comenzó a mover.

Te puede interesar: El nuevo rostro de Tom Cruise desata ola de burlas y especulaciones

La situación no pasó desapercibida para los internautas, que alertaron sobre lo sucedido a los conductores vía Twitter.

Sin embargo, Pati desestimó los comentarios, soltando una carcajada y diciendo, “no empiecen, no empiecen”.

Luego de eso, la fantasma desapareció, pero minutos después volvió al mismo lugar, detrás de Chapoy, dejando ver más claramente su terrorífico rostro.

En Twitter, la cuenta de ‘Ventaneando’ dio seguimiento al asunto, dando retuit a las fotos del fantasma que les compartieron los internautas.

Compartieron un video entre comerciales de los conductores, en los que se les ve comiendo un pan para el susto tras confirmar la presencia del ente.

La grabación fue acompañada por un breve texto en el que se dio una explicación a la aparición de la mujer fantasma.

Todo se trató de una campaña para promocionar el programa ‘Lo que la gente cuenta’, que estrenó una nueva temporada, con historias de ultratumba.

“¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! Ojo no se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta a las 7:30 p.m. por @AztecaSiete. Televisión #Ventaneando”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close