La actriz Estela Calderón anuncia el fallecimiento de una de sus mellizas

“Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”, aseguro Estela

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

La actriz Estela Calderón conocida por su papel en la telenovela “Amor en Custodia”, compartió una dura noticia por medio de sus redes sociales, el fallecimiento de Alana, una de sus mellizas de tan sólo siete meses.

Desde sus historias de Instagram decidió informar este suceso a sus seguidores por medio de un emotivo mensaje en el que escribió que su pequeña hija “trascendió”. No obstante, decidió no aportar más detalles al respecto.

La decisión de compartir esta información llegó después de que las personas la comenzaran a cuestionar sobre la salud de Alana luego de que dejara de compartir fotos suyas para sólo publicar imágenes de Emilia.

Te puede interesar: Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada y perdió la visión en un ojo

“Cada vez que subo algo me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe. Así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, escribió Calderón.

Posteriormente mencionó que su familia se encuentra pasando por un proceso muy doloroso, situación que les obliga a “vivir esta nueva vida” sin la compañía de la pequeña Alana.

“Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”

Semanas atrás, una publicación habría evidenciado el fallecimiento de su pequeña Alana, pues el 25 de septiembre compartió una fotografía en la playa, misma que estuvo acompañada de una extensa reflexión acerca de la muerte.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close