La historia de George Robinson, el actor tetrapléjico de “Sex Education”

Cuando el actor tenía 17 años, se fracturó el cuello durante un partido de rugby, en el cual se lastimó las vértebras C4 y C5, lo que hizo que pasara más de un mes en cuidados Intensivos

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

La aclamada serie de Netflix, “Sex Education”, es una producción muy aplaudida por la diversidad en sus personajes, ya sea en orientaciones sexuales, etnias, físicos, además de incluir a un personaje con una discapacidad.

Este último es el caso de Isaac Goodwin, interpretado por George Robinson, quien al igual que su personaje, sufrió de una lesión medular que lo dejó tetrapléjico, pero esto no fue un obstáculo para él para perseguir sus sueños y ser un gran actor.

Detrás de su participación en la exitosa serie británica, el joven cuenta con una gran historia de superación personal en la que la actuación se convirtió en una de sus mejores terapias.

Y es que Robinson le da vida al personaje que comparte una relación muy cercana con Maeve, la protagonista femenina de “Sex Education”.

Te puede interesar: Vanessa Ozayín “La Vecina”, revela que tiene cáncer

A sus 24 años, esta es su primera experiencia más reconocida en el mundo de la actuación, además de ser la que lo llevó al estrellato. Y con la finalidad de visibilizar a las personas con discapacidades, George aplaude que su personaje cuente con estas características para normalizar las limitaciones causadas por una lesión medular.

Cuando el actor tenía 17 años, se fracturó el cuello durante un partido de rugby, en el cual se lastimó las vértebras C4 y C5, lo que hizo que pasara más de un mes en cuidados Intensivos, para luego pasar cinco semanas en el hospital y diez meses en rehabilitación.

La lesión le provocó una tetraplejía que le impide mover la parte inferior de su cuerpo, sin embargo, explicó que reconoció que el accidente no suponía el final de su vida, por lo que decidió cumplir uno de sus más grandes sueños, poder actuar.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close