Lluvias dejan un muerto y daños materiales en Tepoztlán, Morelos

Las lluvias en la entidad están asociadas con el paso de huracán “Rick” por las costas de Michoacán y Guerrero

La RojaNacional

Morelos, México:

Un hombre que fue arrastrado por la corriente que dejó la intensa lluvia en Morelos la noche del pasado sábado, perdió la vida en el municipio de Tepoztlán.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el hombre fue arrastrado sobre la calle Netzahualcóyotl del barrio de Santísima Trinidad. Además, reveló que dio cuenta de seis casas, con encharcamientos en el barrio de Santo Domingo.

Así mismo, dijo que, por medio de su Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, apoyaron en el retiro de escombros de una barda colapsada perteneciente al Museo ex convento de Tepoztlán, así como en el rescate de personas atrapadas en cuatro vehículos.

PUEDES VER: Reapertura AMLO parque Papagayo en Acapulco, Guerrero

Sin embargo, también se reportaron afectaciones en Cuernavaca con encharcamientos en varias colonias sin que se reportaran personas lesionadas.

En tanto, informó que las lluvias en la entidad están asociadas con el paso de huracán “Rick” por las costas de Michoacán y Guerrero, por lo que exhortó a la población evitar transitar por zonas de alto riesgo de inundación, sobre todo en puentes, ríos y pasos a desnivel.

Finalmente, las autoridades pidieron mantenerse informados a los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA).

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close