Mariana Ochoa y Erika Zaba anuncian el fin de su sociedad

Erika Zaba se enfocará en su propia empresa de ropa Hi Darling!

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Las integrantes de OV7, Mariana Ochoa y Erika Zaba conformaron hace casi diez años una sociedad financiera en conjunto, cuando lanzaron la cadena de tiendas “Disfraces de Película”, que después cambió a simplemente “Disfraces de Peli”.

Ambas cantantes vieron en la industria del disfraz de importación una oportunidad de negocio para invertir sus ganancias obtenidas por su trabajo en OV7 y otros proyectos, por lo que decidieron “echar toda la carne al asador” en el proyecto que inicialmente conformó Ochoa y su hermano.

Ahora, a casi dos años de haber iniciado la pandemia de COVID-19, emergencia sanitaria trajo consigo también grandes cambios económicos y un rezago en ciertos sectores, las cantantes se vieron obligadas a cerrar varias sucursales de la marca que mantenían activa desde 2010.

Te puede interesar: “Gomita” descubrió romance de su papá con la cuñada de “Lapizito”

Ahora, las integrantes de OV7, banda que ha estado entre dimes y diretes los últimos meses por el distanciamiento entre sus miembros, dieron a conocer a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales que han dejado de ser socias de “Disfraces de Peli”.

Pero contrario a lo que algunos pudieran pensar, en relación a las rencillas entre los integrantes del grupo las cantantes dejaron ver que el fin de su relación como socias se dio en los mejores términos.

Según contó Mariana, Erika se encuentra muy ocupada con el lanzamiento de su nueva tienda de ropa “Hi Darling!”, proyecto de e-commerce que “La Güera” como le llaman de cariño sus compañeros de grupo lanzó hace apenas un par de meses, y con el que desea consentir a sus seguidores que siempre halagan el sentido de la moda que ha mostrado en sus videos y presentaciones.

 

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close