MUERE calcinada una persona en INFERNAL incendio en Reynosa

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima; las autoridades continúan con las indagaciones para conocer detalles del siniestro

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Autoridades informaron de la muerte de una persona calcinada en infernal incendio registrado en una estética en la ciudad de Reynosa. Aunque todavía se desconoce el sexo o la identidad de la víctima, las autoridades continúan con las averiguaciones del suceso.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Puerta Isabel, entre Punta del Cayo y Puerto Madero, en la colonia Puerta del Sol, en donde vecinos alcanzaron a advertir el espeso humo proveniente del lugar.

Cuando salieron a revisar qué era lo que ocurría, se llevaron una gran sorpresa al ver la estética envuelta en llamas, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencias.

Te puede interesar: Hombre queda PRENSADO entre dos autos en accidente en Matamoros

Al sitio arribó el H. Cuerpo de Bomberos que comenzó las labores para controlar las feroces llamas y tras varios minutos de maniobras, lograron contener el incendio que amenazaba con extenderse.

Luego de sofocar el fuego, los elementos entraron a la estética y ahí se llevaron la terrible sorpresa de que había un cuerpo calcinado, por lo que decidieron pedir la presencia de las autoridades.

Personal del Servicios Periciales llegó a la escena y comenzó con el procedimiento del levantamiento del cadáver que aún no está identificado.

Finalmente, el escuadrón de bomberos y agentes investigadores trabajarían en la escena para conocer las causas que desataron el infierno que presuntamente le arrebató la vida a una persona.

(Imagen ilustrativa)

Comentarios
Close
Close