Nuestro Presidente es un ching#%: Carlos Peña Ortiz en Reynosa

El edil de Reynosa dijo sentirse orgulloso por el beneficio para las familias, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, firmara un decreto para la legalización de los autos "chocolate" en la frontera

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

Durante muchos años, se ha pedido la legalización de los autos “chocolate” en la frontera del país, ahora con la firma del decreto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será una realidad, aparte porque el costo llega a los 2 mil 500 pesos y los recursos se aplicarán en pavimentación.

Al cuestionar al edil municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz sobre el tema, dijo que hay personas que solicitaron la certeza jurídica para los vehículos ilegales, incluso durante 20 años, y nadie puedo lograrlo, hasta que el mandatario federal lo hizo posible, sintiéndose orgulloso del beneficio para la ciudadanía.

“Nuestro Presidente es un chingón por promover y lograr la regularización de los autos ‘chocolate’, es algo que debemos valorar, trae un gran impacto, tuvo que venir un Presidente sensible que conoce la problemática, ahora todos los ciudadanos tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio”, señaló el mandatario.

¡CHECA!: Ex Director del ISSSTE en Reynosa pide no dejar caer al hospital

Para lograr este beneficio, el Presidente de México cuenta con una agenda social, porque ahora miles de reynosenses y tamaulipecos les ayudarán a tener un estatus legal y certeza jurídico para poder transitar libremente sin problemas.

Además de generar un impacto en la seguridad, porque ahora habrá un conteo de cuántos hay, identificar a los dueños de los autos, regularizar a quienes no tienen un documento, placas y seguro de las unidades motrices.

Finalmente, Peña Ortiz dijo que la población se encuentra emocionada, y como Gobierno tiene que saber la responsabilidad de los automóviles de donde vienen y quienes son los propietarios, evitando aspectos de inseguridad, Así mismo expresó su agradecimiento, porque se tomó en cuenta a los ciudadanos que menos tienen.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close