Oficial: NFL tendrá un partido de comodín en Monday Night Football

La medida comenzará esta misma campaña de 2021, terminando en 2025, con opción de expandirse

DeportesInternacional

Estados Unidos-

La la NFL sigue sufriendo una metamorfosis en su calendario. En 2020, se implementó la postemporada de 14 equipos, la campaña regular de 2021 creció a 17 partidos por equipo y los Playoffs llegarán a un día que nunca lo habían hecho: el lunes por la noche.

La liga hizo oficial el miércoles que un partido de la ronda de comodines de los Playoffs se disputará en Monday Night Football por los próximos cinco años, comenzando esta misma campaña de 2021 y terminando en 2025, con opción de expandirse.

También se dio a conocer que la cadena de televisión, ESPN será quien tenga los derechos de este juego en lunes.

Tendrá un MegaCast como en las finales de la NCAA, con la transmisión convencional en un canal, tendrán la aclamada señal con los hermanos Manning en otra y en español en ESPN Deportes, además de transmitirse en señal abierta en ABC.

Disney, la propietaria de ESPN y ABC, ya tenía acuerdos para el paquete de partidos de lunes por la noche de temporada regular hasta el 2033, pero este partido no estaba incluido, por lo que será un ingreso adicional para la NFL.

Para la temporada 2021, el partido del lunes será el 17 de enero de 2022.

Los otros cinco partidos de la primera ronda de la postemporada se disputarán dos en sábado y tres en domingo, luego de que la campaña anterior se tuvieran tres en cada día.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close