Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras no respetar el cambio de luces de un semáforo, un joven motociclista acabó por chocar velozmente contra el lateral de un automóvil que guiaba una dama, por lo que terminó proyectándose contra el pavimento, causando una obstrucción de carriles.

Este accidente sobrevino en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero (17) con calle Mariano Matamoros, en la zona centro.
Testigos llamaron al número de emergencias 911, solicitando el arribo de los cuerpos de auxilio, ya que una persona estaba herida, además se obstaculizaba la vialidad.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron al herido a ponerse de pie y sentarse dentro de la ambulancia.
Por fortuna, momentos después se descartó que alguna de sus lesiones pusiera en riesgo su vida, a pesar de que presentaba golpes en las costillas y su mano izquierda.
¡CHECA!: Reafirma Enfermería-UAT Victoria respaldo a Guillermo Mendoza
Ignacio Cervantes, al llevar a cabo las indagatorias, señaló como presunto responsable al tripulante de la motocicleta deportiva Yamaha tipo Fhazer.
Así mismo, confirmó que éste se desplazaba de norte a sur por la mencionada Avenida; sin embargo, al tratar de pasar la calle Matamoros observa el cambio de luces y no se detuvo y aceleró, por lo que chocó a toda velocidad contra el lateral izquierdo de un automóvil Chevrolet tipo Monza, que era conducido por una dama de oriente a poniente.
Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo, quejándose de un intenso dolor inhabilitándose varios carriles por unos minutos.
Finalmente, tras platicar los involucrados unos momentos con el uniformado, se logró llegar a un acuerdo conciliatorio solicitándole su no intervención.
Agencias / Vox Populi Noticias.






















