“Para qué se arriman, si ya lo conocen”: Hija de “Lalo” Mora justifica su comportamiento

La hija del intérprete justificó que a estas alturas sus seguidoras ya saben cómo es su padre

EspectáculosNacional

México / Redacción:

El cantante de música regional mexicana “Lalo” Mora se encuentra en medio de la polémica y fue objeto de diversas críticas luego de manosear el seno de una fanática sin su consentimiento.

Por medio de las redes sociales circula un video donde se aprecia el momento en el que la fan y el cantante se están tomando una foto, pero antes de despedirse él pone su mano en el seno de la mujer, quien con evidente incomodidad se la quita para retirarse del lugar.

A pesar de la acción, Mora no ha brindado ninguna declaración u ofrecido disculpas al respecto; sin embargo, su hija Aurora Mora Lozano rompió el silencio justificando a su padre.

La hija del intérprete justificó que a estas alturas sus seguidoras ya saben cómo es su padre.

Te puede interesar: Verónica Toussaint revela que padece cáncer de mama

“La muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué se arriman si ya lo conocen?”, remató.

Ante ello, la conductora de Multimedios destacó que lo preocupante del asunto es que “Lalo” Mora ha vivido entre mujeres, pero eso no le ha servido para tratarlas dignamente.

“El señor tiene cuatro hijas, el señor tiene una esposa, el señor ha vivido toda su vida rodeado de mujeres. ¿Por qué esta falta de respeto?”

Los conductores también señalaron que “El Rey de Mil Coronas” se había comprometido con Multimedios a darles una entrevista para dar su versión de los hechos.

Sin embargo, al final “no llegó” y dejó esperando a los reporteros por horas, sin avisarles que se había arrepentido.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close