Paul Stanley revela traición de Mario Bezares

“En el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, aseguró Paul

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Ahora que Mario Bezares y Paola Durante planean una serie de lo que vivieron con Paco Stanley, quien falleció al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México cuando fue atacado a tiros, Paul Stanley se ha pronunciado en contra de este proyecto.

En una entrevista Paul Stanley retomó uno de los momentos más difíciles que vivió después del asesinato de su papá y ahondó en como Bezares no fue muy empático con él.

“En el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, aseguró Paul.

De igual manera, el conductor externó que después del funeral, sí decidió recurrir al amigo de su padre, pues necesitaba un poco de consuelo. No obstante, los hechos siguientes lo decepcionaron rotundamente.

“Como que me dejó un mal sabor de boca porque lo tenía en otro concepto… tenía 13-14 años, y, me dio otro teléfono que no era y la neta yo en ese momento le marcaba y todo porque con mis hermanos no tenía relación, ahorita ya me llevo muy bien con ellos y todo muy chido, entonces como que son cosas que no te sacas de la cabeza”, narró el carismático Paul.

Te puede interesar: Hermana de Britney Spears revela que sus papás querían que abortara

Adela Micha cuestionó a Stanley respecto a si tenía alguna sospecha de que Bezares estuviera relacionado con la muerte de su papá, pero el conductor mencionó que no tenía fundamentos para creerlo.

“Como no hay realmente una prueba contundente no podría decir… se habló de tanto…”, señaló.

Pero la polémica no termina ahí. Y es que Mario Bezares, quien fue gran compañero de Stanley, estuvo acusado por haber supuestamente sido el autor intelectual de su asesinato, compartió desde finales del año pasado su deseo por poder compartir su versión acerca de la muerte del cómico, pues aseguró que sufre un trauma debido a la forma injusta en que fue llevado a la cárcel, pero para poder realizar su proyecto necesita del permiso de los tres hijos de Stanley, pues son quienes tienen el poder del manejo de la imagen del fallecido.

“Nos gustaría hacer muchas cosas para que conocieran el ícono de la televisión que fue Paco Stanley, porque, desde luego, se quieren ir al final trágico de lo que pasó, pero Paco Stanley no sólo fue eso, fue, como te repito, un ícono de la televisión mexicana y eso es lo que se debe resaltar”, puntualizó Paul.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close