Roban equipo de cómputo y proyectores en universidad de Tampico

No conformes con llevarse el material didáctico, también causaron daños en las instalaciones; la policía investiga para dar con los responsables

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la zona sur, deberán interponer la demanda correspondiente por el robo cometido dentro de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), de la institución educativa ubicada en la zona centro del municipio de Tampico, pues amantes de lo ajeno se apoderaron de equipo de cómputo y proyectores.

El robo fue descubierto cuando ingresaron maestros y personal administrativo y notaron daños en ventanas y puertas.

Autoridades de Seguridad Pública del Estado dieron a conocer que, los empleados del lugar se percataron de lo ocurrido debido al estado en el que encontraron las instalaciones, luego notaron la falta de material didáctico.

Te puede interesar:  ¡Ten a la mano el suéter!: habrá frío y lluvias en los municipios de Tamaulipas

Según lo informado, los ladronzuelos no conformes con el robo, realizaron daños en diferentes partes del edificio, violentaron la chapa de una de las puertas de la institución para entrar al lugar, además que rompieron el cristal de una de las ventanas del inmueble.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal, así como de la Física General de Justicia del Estado de Tamaulipas,  mismos que recabaron muestras de campo e integraran la carpeta de investigación correspondiente.

Se detalló que además de equipo de cómputo y proyectores, los ladrones se apoderaron de pertenencias de los maestros que las habrían dejado dentro de la institución educativa para facilitar el apoyo en clases.

Finalmente, los mismos afectados solicitaron mayores rondines de vigilancia alrededor del inmueble ubicado a unas cuadras del palacio municipal de Tampico.

Comentarios
Close
Close