¡SEDESOL regala boletos para el CINE en Reynosa!

Debido a la pandemia, la actividad Cine en tu Colonia, se ha suspendido, por lo que buscan beneficiar a las familias con estas cortesías

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:

A consecuencia de la pandemia, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, no pudieron realizar la actividad de Cine En Tu Colonia, para la recreación familiar, por lo que optaron por dar boletos gratis bajo la donación de una cadena de cine nacional.

La titular de SEDESOL Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza, subrayó que a través de la Dirección de Participación Ciudadana se realizan estas acciones, puesto que asistirían a las comunidades rurales, llevando el cine hasta su sector, pero la contingencia sanitaria no los dejó.

“La Cadena Nacional de Cine, nos obsequió 100 boletos, por ello estamos invitando a los ciudadanos a acudir por unos a la Dirección de Participación Ciudadana, sólo tienen que comentar en la publicación de Facebook y al ir a recogerlos llevar una identificación que determine es la misma persona”.

Te puede interesar: ¡Ten a la mano el suéter!: habrá frío y lluvias en los municipios de Tamaulipas

El horario de entrega es a partir de las 8:00 a las 16:00 horas, con su identificación oficial. En el sitio, también se les informará de los próximos eventos a implementarse, mientras vaya cambiando el semáforo y los números de contagios.

Los boletos son válidos para cualquier cartelera y función, pero lo que consuman dentro del cine irá por cuenta del ciudadano.

Finalmente, la titular de SEDESOL Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza, dijo que aunque llevarían el cine a comunidades rurales, también pueden registrarse por Facebook y obtener los boletos necesarios, mientras se ajustan detalles para la proyección en zonas rurales.

Comentarios
Close
Close