Sujeto conduce enojado, choca y lesiona a 5 en Matamoros

En el percance ocurrido en la calle Sexta y Diagonal Cuauhtémoc, se vieron involucradas 4 unidades, luego de que el responsable omitiera el señalamiento de alto

MatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre que despertó tarde y además sostuvo una discusión con su pareja, ocasionó una fuerte carambola que dejó cuantiosos daños materiales en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la calle Sexta y Diagonal Cuauhtémoc, luego de que Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Independencia, no respetara el señalamiento de alto.

De acuerdo a los primeros reportes, el masculino conducía una camioneta Honda, color negro y la dirigía por la mencionada vía; sin embargo, al omitir el alto se impactó contra un Toyota Corolla, color negro, que era conducido por Leticia “N”, de 56 años de edad, residente de la colonia Popular.

La fémina era acompañada con su pareja de nombre Federico “N”, así como también por un masculino identificado como José “N”, quienes tras el choque resultaron lesionados.

¡CHECA!: GOLPEAN a hombre hasta MATARLO en su domicilio en Matamoros

Según el reporte, la unidad conducida por la mujer al ser golpeada se proyectó contra un HHR, que era guiado por una dama que resultó ilesa, y posteriormente se impactó contra un Chevrolet Cruze, resultando lesionados sus tripulantes; una mujer y un menor de 5 años.

Tras los hechos, el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, testigos le dieron alcance y lo detuvieron a unas cuadras.

El masculino al ser interrogado por las autoridades, explicó que estaba enojado y que la ira lo cegó, mencionando además que se había peleado con su mujer.

Finalmente, el masculino fue detenido y elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close