GOLPEAN a hombre hasta MATARLO en su domicilio en Matamoros

Autoridades investigan el salvaje crimen que dejó sin vida a un hombre de 52 años, identificado como Nicolás ‘N’

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

El cuerpo de un hombre con claros signos de violencia fue encontrado en el interior de su domicilio. Al parecer, el individuo fue golpeado hasta morir, según lo que indican las indagaciones de las autoridades, quienes respondieron al llamado de emergencia que realizaron testigos para solicitar su presencia en la escena, en Matamoros.

Todo parece indicar que Nicolás ‘N’, de 52 años, fue ultimado a golpes, aunque se desconocen las circunstancias en las que ocurrió este ataque, por su parte, los vecinos del ahora occiso con domicilio en la colonia Palmitas, dijeron a los agentes que el masculino era adicto al “huachicol”.

Cuando se realizó el tétrico hallazgo del cadáver, de inmediato se realizó la llamada al 911 para pedir la ayuda de paramédicos y de la policía.

Te puede interesar: ¡Encontronazo de taxis en Altamira deja 4 pasajeros heridos!

Al llegar, los socorristas de Protección Civil se apresuraron a revisar los signos vitales de Nicolás, pero ya no había nada qué hacer por él, por lo que confirmaron el deceso y dieron paso a los agentes investigadores para que comenzaran con las maniobras en la escena.

Por su parte, personal de Servicios Periciales reunió todas las evidencias en el domicilio de la víctima ubicado en la calle Cedro, entre Álamo y Palma de Coco.

Al parecer, el sujeto fue asesinada a golpes, de acuerdo a las marcas en su cuerpo y a elementos encontrados en la escena del crimen.

Finalmente, se procedió con el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar con las averiguaciones. El cuerpo fue identificado por el hermano de la víctima.

Comentarios
Close
Close