“Vaciaron mi cuenta”: abuelito víctima de fraude millonario en Banorte

El ancianito junto a su esposa, perdieron todos los ahorros de su vida y el dinero de la venta de una casa

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un ciudadano denunció que fue víctima de fraude millonario por parte de trabajadores pertenecientes a banco Banorte.

Además, la víctima también denunció negligencia por parte de la Fiscalía de Delitos Financieros, adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR).

El afectado identificado como Carlos “N” y su esposa, abrieron 2 cuentas bancarias para depositar sus ahorros y las ganancias que recibieron por la venta de su casa, por lo que el estado de sus movimientos les llegaban con regularidad a su domicilio.

Puedes Ver: Aprehenden a “El Panther”, supuesto líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Sin embargo, dejaron de recibir dichos documentos por lo que Carlos se comunicó con la sucursal bancaria ubicada en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

El Gerente de la institución, les notificó que su cuenta estaba bloqueada pero omitió cualquier detalle; “la otra cosa bastante interesante, es que el Gerente que yo conocí en su momento, de pronto ya no trabajaba ahí”, relató la víctima.

Por ello, promovió un juicio de amparo contra Banorte; también ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las cuales, negaron que existiera un acto de bloqueo o de aseguramiento de las cuentas. No obstante, los movimientos bancarios del afectado indicaron que vaciaron su saldo y se emitieron cheques por más de 5 millones de pesos sin autorización.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close