¡Ya viene el nuevo frente frío a Tamaulipas!

Las temperaturas gélidas se sentirán a primera hora del día y las acompañarán precipitaciones pluviales

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para Tamaulipas se espera un cielo medio nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, así como lluvias aisladas.

Prevalecerá un ambiente fresco por la mañana, con nieblas y temperaturas frías acompañadas de posibles heladas matutinas en zonas serranas de Tamaulipas

Habrá un clima cálido por la tarde junto a viento del este y sureste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y temperaturas calurosas en zonas de todo el estado.

Puedes Ver: Jóvenes ciclistas caen cuesta abajo y uno queda inconsciente en Victoria

Matamoros tendrá máximas de 31°C,  mínimas de 21°C, un cielo parcialmente soleado con 10 por ciento de probabilidad de lluvias. Nuevo Laredo pronostica máximas de 33°C, mínimas de 20°C, un cielo medio nublado y 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

Reynosa espera temperaturas máximas de 32°C, mínimas de 20°C, un cielo nublado, así como un 10 por ciento de probabilidad de chubascos. Tampico tendrá máximas de 30°C, mínimas de 23°C, un cielo parcialmente soleado con 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Ciudad Victoria espera máximas de 31°C, mínimas de 18°C, un cielo soleado y 10 por ciento probabilidades de lluvias. El Mante prevé temperaturas máximas de al menos 32°C, mínimas de 20°C, un cielo parcialmente soleado y 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Comentarios
Close
Close