Aprueba Cabildo de Victoria Presupuesto de Egresos para el 2022

Se tendrán egresos totales de 1 mil 048 millones 665 mil 399 pesos

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria / José Saldaña

El Cabildo de Victoria aprobó por mayoría el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Fue la Primer Síndico, Karina Sánchez de León, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, quien presentó el punto de acuerdo para la aprobación del proyecto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2022.

“Se proponen egresos totales por un importe de 1 mil 048 millones 665 mil 399 pesos”, expresó Sánchez de León.

Así mismo, indicó que para la confirmación del Presupuesto se tomaron en cuenta las disposiciones contenidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

La funcionaria agregó, que el Presupuesto de Egresos que se presentó tiene como base “el equilibrio en el gasto y los ingresos que se estima recaudar”.

¡CHECA!: Invitan a la Ruta 54 en Ciudad Mier

Cabe destacar que al momento de someterse a votación la propuesta, regidores del PRI y del PAN dijeron no estar de acuerdo y que no votarían a favor del mismo.

Por su parte, el Alcalde, Eduardo Gattás Báez, hizo un llamado a los integrantes del Cabildo a aprobar el Presupuesto de Egresos para el 2022 para que el Gobierno Municipal pueda responder a los victorenses.

Además, recordó que se recibió una Administración Municipal con la deuda más grande de los últimos 18 años, por lo que se requieren recursos para mejorar los servicios públicos.

El Presidente Municipal de Victoria dijo que “estamos dando soluciones a la problemática de los servicios públicos municipales, cosa que antes no se pudo hacer y lo peor es que se colapsaron los servicios”.

Recalcó que el objetivo de su Gobierno es tener los servicios públicos funcionando y de calidad.

Finalmente, tras el debate entre los síndicos, regidores y la participación del alcalde, los integrantes del Cabildo aprobaron por mayoría con 20 votos a favor y 4 en contra el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2022.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close