Cae sujeto por hacer tocamientos a discapacitado en San Pedro, NL

La víctima fue metida por la fuerza a un cuarto en donde el ya detenido le bajó el pantalón y le hizo tocamientos

La RojaNacionalNuevo León

San Pedro, Nuevo León:

Un hombre fue detenido por la Policía de San Pedro, Nuevo León, tras ser acusado por hacerle tocamientos sexuales a una persona discapacitada.

De acuerdo con los detalles policiacos, los tutores del afectado se preocuparon porque el hombre no llegaba a la casa durante la madrugada de este lunes, por lo que decidieron salir a buscarlo.

PUEDES VER: Muere uno más 56 horas después de explosión de tanques de gas en CDXM

Así mismo, durante la búsqueda, el hombre fue hallado sentado afuera de una casa y entre lágrimas, éste comunicó por señas lo que había pasado; dio a conocer que fue llevado por la fuerza a un cuarto en donde un individuo le bajó el pantalón y le hizo tocamientos.

Sin embargo, cuando intentó huir del cuarto, el sujeto no lo dejó y le robó dinero que obtuvo de la venta de desechos plásticos. Posteriormente, pudo salir y encontrarse con sus tutores quienes llamaron al 911.

En tanto, tras ser acusado ante las autoridades, los elementos policiacos se desplazaron hasta la calle Aluminio, cerca del cruce con Plomo, en la colonia San Pedro 400 en donde detuvieron al sospechoso identificado como Esteban “N”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close