Muere uno más 56 horas después de explosión de tanques de gas en CDXM

Uno de los heridos de gravedad que se encontraba hospitalizado por las severas consecuencias del estallido, finalmente perdió la vida

La RojaNacional

Ciudad de México/Redacción:

El Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, informó la noche del 15 de noviembre sobre la muerte de uno de los heridos que se encontraba grave hospitalizado, a causa de la severa explosión de dos tanques de gas en la colonia Pensil de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Primeramente, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud capitalina, informó que el paciente que perdió la vida contaba con 82 años de edad y recibía atención médica en el Hospital Rubén Leñero.

Cabe señalar que el lamentable deceso se registra a más de dos días del trágico hecho, del que anteriormente se tenía el saldo de un muerto, una joven de sólo 20 años que había regresado a casa porque olvidó sus llaves.

Te puede interesar: “Lo que huela a corrupción se va”: Samuel García despide a Director de Metrorrey

Posteriormente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum manifestó a través de su cuenta de Twitter su solidaridad con la familia de la víctima y agregó que brindarán todo el apoyo de su administración.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close