Futbolista “llanero” se salva de caer de puente en la Rumbo Nuevo-Victoria

Quien manejaba la pick up iba saliendo de un partido de fútbol y se encontraba bajo los influjos del alcohol

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Tras participar en un encuentro futbolístico llanero, un joven conductor en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de caer de un puente, luego de salir de una curva a exceso de velocidad, perder el control de su unidad, la cual pegó contra el talud de la sierra y terminó volcada.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo, donde otros automovilistas que observaron lo ocurrido se detuvieron para auxiliar a la persona que se encontraba al interior de la pick up accidentada; misma que por fortuna se encontraba casi ilesa.

Así mismo, dieron aviso al número de emergencias 911, para solicitar el arribo de la autoridad correspondiente.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron en abanderar la zona.

¡CHECA!: Ebrio queda inconsciente al chocar contra poste en bulevar de Victoria

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito en turno, acudió al sitio para tomar conocimiento, y posteriormente informó que el conductor de la camioneta Ford tipo F-150 se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, cayendo al dren pluvial para después recorrer más de 50 metros arriba de una contención metálica, la cual evitó que cayera al fondo de un elevado puente.

Al entrevistarse la  autoridad con el hombre, éste relató que regresaba del Ejido San Antonio, Poblado Las Piletas, tras haber participado en un encuentro futbolístico.

Cabe destacar que su unidad resultó totalmente destrozada, además que presentó una gran fuga de gasolina, lo que provocó el riesgo de que comenzara a incendiarse.

Finalmente, al sitio acudieron dos grúas particulares, que tras varias maniobras lograron rescatar la unidad y evitar que cayera al vacío, dando la orden el oficial de remolcarla al corralón municipal.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close