Desalmada mujer tortura, abusa sexualmente y asesina a una pequeñita

La menor tenía más de 20 cicatrices en el cuerpo y al parecer fue violada por la cruel fémina

InternacionalLa Roja

Arequipa, Perú / Redacción:

La Fiscalía pidió la prisión preventiva de 9 meses para Marcy “N” de 29 años de edad, detenida por torturar y estrangular a una niña de 6 años.

La prognosis de pena será la cadena perpetua; con el protocolo de necropsia, se determinó que la niña también fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones.

La detenida, declaró que mientras intentaba hacer reaccionar a la menor, luego de que supuestamente se cayó y agonizó, por error introdujo su dedo en su área genital.

Puedes Ver: Kamala Harris asumirá el mando en EU por la colonoscopia de Joe Biden

Esta versión es poco creíble y lo que se presume, es que ella abusó de la niña usando sus manos; lo propio ocurrió con el niño de 4 años, que también estaba bajo su cuidado.

Al respecto, Luz “N”, madre de los menores, aseguró que nunca estuvo involucrada en los horrendos hechos que realizó la detenida; señaló que no conocía dichos maltratos y que tampoco se fijó en las más de 20 cicatrices que había en el cuerpo de su niña.

Trascendió que la progenitora, no veía a sus hijos desde 2019 y los había dejado encargados con la imputada, quien ultimó y abusó cruelmente de la menor de edad; las autoridades determinaron que la pequeña perdió la vida bajo su cuidado.

Comentarios
Close
Close