Washington, EU/Redacción:
Bastante caro le podría salir a Facebook su rebautizo anunciado por Mark Zuckerberg, luego de que la compañía de la red social más famosa del mundo descubriera que ya había una empresa llamada “Meta”, la cual vende PC’s.
Así mismo, por si fuera poco, la empresa “Meta PC” aseguró que no venderá el nombre a Facebook por menos de 20 millones de pesos.
Cabe señalar que el desafortunado descubrimiento de Facebook se da días después de que su CEO y fundador Mark Zuckerberg hiciera el anuncio del nuevo nombre, en una campaña mundial que ya incluía millones de dólares.
Dicha información fue revelada por el medio TMZ, quien detalló que la otra marca registrada con la palabra “Meta”, lo hizo en agosto pasado.
Te puede interesar: Inicia EU vacunación contra COVID-19 en niños de 5 a 11 años
Vale referir que la empresa Meta PC vende computadoras, laptops, tabletas y software, sus fundadores se tratan de Joe Darger y Zack Shutt, quienes dijeron que llevan operando la compañía por poco más de un año, pero que apenas hicieron el registro de la marca.
Sin embargo, no todo está perdido para Facebook, ya que la marca registrada Meta PC aún no se ha otorgado, por lo que “la moneda está en el aire” sobre si la compañía le “comerá el mandado” al gigante de las redes sociales.
En tanto, Darger y Shutt dejaron en claro que sí cederían la marca registrada a Facebook, pero solo si Mark Zuckerberg está dispuesto a desembolsar por lo menos 20 millones de dólares.
Agencias/Vox Populi Noticias






















