Doctora “pirata” que mató a joven al hacerle una “Aqualipo” fue aprehendida

La mujer trató de no pisar la cárcel, tramitando 2 amparos que no le fueron concedidos por el Juez

La RojaNacionalNuevo León

Escobedo, Nuevo León / Redacción:

Se aprehendió a Nancy “N” de 36 años, acusada de la muerte de la joven Cinthia “N”, quien falleció durante un procedimiento de belleza.

La mujer se ostentó como dueña de la Clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos en donde murió la víctima, mientras le realizó una “Aqualipo”.

La captura se registró en calles de la colonia Hacienda Escobedo, después de que un Juez de Control autorizó que se ejecutara orden de aprehensión en su contra: Nancy está acusada de los delitos de usurpación de funciones profesionales y feminicidio.

Puedes Ver: ¡Agárrate!: clima gélido sacudirá a toda la República Mexicana

En un intento por librarse de ser detenida, tramitó 2 amparos ante un Magistrado de distrito, mismos que no le fueron concedidos ya que al momento en que realizó la solicitud, no existía una orden judicial en su contra.

Cinthia perdió la vida cuando era sometida a un proceso de intervención estética, denominado como “Aqualipo” por parte de la detenida; la Fiscalía de la localidad, reveló que la paciente tenía una lesión cervical por un golpe en la cabeza.

La “Aqualipo” consiste en extraer grasa de brazos, abdomen, laterales y espalda, para transferirla a los glúteos; sin embargo, Nancy realizó estos procesos sin ser médico y en la clínica no contaba con el equipo necesario.

Cinthia falleció horas después de haberse sometido a cirugía estética en clínica de Nuevo León - Infobae

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close